En el sector de la decoración y el acondicionamiento de espacios existen muchas y múltiples posibilidades, no sólo la opción de realizar el recubrimiento con pintura o papeles pintados. Es por ello que entre nuestros servicios buscamos ofrecer el máximo de posibilidades para que todos nuestros clientes, tanto particulares como comunidades de propiedades o administradores de fincas, puedan disfrutar de un servicio profesional y eficaz.

En Pinturas Pintado ofrecemos un gran abanico de servicios para ofrecer espacios únicos y personalizados en base a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Por ese motivo podemos realizar un cambio decorativo a través de diferentes elementos en función de los diseños y espacios que se quieran conseguir.

Así, entre nuestro catálogo de servicios ofrecemos:

  • ­Pintura de interiores. Realizamos todo tipo de pinturas decorativas personalizadas. Mezclando materiales como papel pintado, vinilos y un largo etc. Ya que el mundo de la pintura ofrece una gran variedad de materiales para conseguir el efecto deseado en una estancia.
  • ­Rehabilitación y pintado de fachadas. A través del uso de los andamios, arneses y sistemas de elevación, trabajamos con todas las garantías de seguridad y ofrecemos el mejor servicio a nuestros usuarios para realizar la reparación de todos los componentes necesarios.
  • ­Impermeabilizaciones con fibra de vidrio. Reparamos suelos ya existentes, con la aplicación de pavimento impermeable en terrazas. Sin juntas, que soportan las inclemencias meteorológicas y evitamos las filtraciones debidas a la humedad.
  • ­Microcemento. Se trata de un revestimiento alisado y pulido que se adhiere muy bien en todo tipo de superficies. Muy útil para viviendas particulares, así como para oficinas, comercios o grandes superficies.
  • ­Vinilos de tipo Muraspec. Se trata de revestir un espacio con esta tipología de vinilo. Con diseños personalizados y acorde a las necesidades del espacio que es necesario cubrir.

Nuestros técnicos y asesores pueden recomendarle el acabado que mejor se adapte a su proyecto, para proporcionarle un servicio acorde a sus necesidades, que transforme su lugar de trabajo o su vivienda en un espacio más cómodo y confortable para desarrollar su actividad diaria.