Síguenos en:
Teléfono: (+34) 976 500 672

Restauración de fachadas: múltiples beneficios para su inmueble

Cuando hablamos de la restauración de fachadas nos referimos a la rehabilitación de la cara principal de un edificio. 


Acondicionamiento, pintado y restauración de fachadas

Las fachadas no solo poseen una función puramente estética sino arquitectónica y funcional, ya que deben cumplir misiones como son la impermeabilidad al agua o el aislamiento térmico y acústico. 

Al ser elementos exteriores, las fachadas son una de las partes más expuestas y que más padecen de los inmuebles por multiplicidad de motivos: los agentes meteorológicos, la contaminación, la suciedad, la humedad, las movimientos y erosiones estructurales, la acción de microorganismos, los residuos de animales, el incivismo,  la falta de mantenimiento, entre otras. Todas estas amenazas conducen a una degradación de las fachadas, que puede llevar no solo a un envejecimiento prematuro, sino al riesgo de fisuras, grietas e, incluso, desprendimientos.

En Pinturas Pintado somos especialistas en el acondicionamiento, pintado y restauración de fachadas. Mediante arneses, andamios y demás sistemas de elevación, realizamos la reparación y mejora de todos los componentes necesarios. Hablamos de una rehabilitación integral de fachadas, atendiendo en caso de que sea necesario, a trabajos no solo de pintura, sino también de albañilería, carpintería, recuperación de elementos ornamentales, etc. 

Para ello, disponemos de los métodos de seguridad más avanzados, trabajamos con productos y herramientas de primera categoría y, sobre todo, contamos con un equipo de profesionales expertos en los trabajos verticales en altura y lugar de difícil. 

¿En qué le favorece la restauración de su fachada?

Los beneficios son múltiples. Por un lado, permite corregir deterioros y garantizar la seguridad del edificio. Por otro lado, mejora el bienestar y la eficiencia energética. Asimismo, aumenta el valor patrimonial del edificio, en caso de que esté pensando en alquilarlo o venderlo. Finalmente, tiene un efecto preventivo y ayuda a evitar reparaciones más costosas a la larga. 

¡Solicita información!
Si está interesado en la restauración de fachadas o desea más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros múltiples canales: el teléfono 976 500 672, el correo electrónico pintado@pinturaspintado.com o el formulario de contacto en nuestra página web. 

Asesoramiento
Le asesoraremos en todas sus consultas y le diseñaremos un proyecto a medida de sus necesidades y presupuesto. 


  • Carretera de Castellón, km 4,400
  • Nave 50 - Polígono San Valero
  • 50720 (Zaragoza)
  • 976 500 672
  • 976 500 678
  • pintado@pinturaspintado.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • E-mail*
    • Teléfono*
    • Mensaje*
    • * obligatorio
    Ir a la versión de escritorio