Entre todos los sectores en los que podemos desarrollar nuestra actividad en el ámbito industrial podemos ofrecer una amplia oferta de servicios. Entre los más destacados podemos encontrar el servicio completo para rehabilitar espacios o superficies industriales así como proceder a su limpieza, además de ofrecer diversos sistemas que permiten la prevención pasiva contra incendios.

Por dicha razón, en este sector podemos realizar diversos servicios de limpieza utilizando diversas técnicas en función de las necesidades del lugar y las exigencias de nuestros clientes:

  • Con chorro de arena, sílice o vidrio. Es uno de los sistemas más eficaces de limpieza, eliminando todo tipo de residuos resistentes como soldaduras, aceites, pinturas viejas, etcétera. Permite la posterior aplicación de pintura nueva.

 

  • Criogénica. Consiste en una limpieza no abrasiva sobre todas las superficies para eliminar hollín, restos alimenticios, quemadas de horno o pegamento, entre otros residuos. Respecto a otros sistemas, es más respetuoso con el medio ambiente que la aplicación de otras técnicas.

En cuanto a los sistemas de protección contra incendios disponemos de diferentes herramientas:

  • Pintura intumescente. Se trata de una pintura aplicable a estructuras metálicas, que permite proteger pasivamente contra el fuego, ya que estabiliza las estructuras metálicas ante las elevadas temperaturas producidas por un incendio.

 

  • Paneles rígidos. En este caso podemos ofrecer dos soluciones paneles fibrosilicatos o de cartón-yeso. Los primeros son muy recomendables por su gran resistencia y porque permiten la aplicación de pintura. Los segundos, son de buen comportamiento ante el fuego, muy eficientes como aislantes acústicos y repelentes del agua.

 

  • Pintura intumescente para hidrocarburos. Pintura destinada a la industria petroquímica (refinerías, plantas químicas, de gas, plataformas marinas fijas, etc.).

La gran variedad de posibilidades en el sector industrial, también nos permite realizar otros servicios más específicos como es la instalación de pavimentos especiales (de cuarzo color, morteros autonivelantes, antipolvo, carril bici), así como ofrecer servicios de impermeabilización o el mantenimiento de subestaciones y transformadores.

No lo dude y si su empresa desarrolla su actividad en este ámbito, ponemos a su disposición todos los servicios que pueda necesitar para conseguir unos espacios profesionales y preparados, con todos los requerimientos de seguridad que puede requerir su sector.