Síguenos en:
Pavimentos de resina

Restauración de fachadas: múltiples beneficios para su inmueble

Cuando hablamos de la restauración de fachadas nos referimos a la rehabilitación de la cara principal de un edificio. 
Restauración de fachadas Zaragoza - Pinturas Pintado


Acondicionamiento, pintado y restauración de fachadas

Las fachadas no solo poseen una función puramente estética sino arquitectónica y funcional, ya que deben cumplir misiones como son la impermeabilidad al agua o el aislamiento térmico y acústico. 

Al ser elementos exteriores, las fachadas son una de las partes más expuestas y que más padecen de los inmuebles por multiplicidad de motivos: los agentes meteorológicos, la contaminación, la suciedad, la humedad, las movimientos y erosiones estructurales, la acción de microorganismos, los residuos de animales, el incivismo,  la falta de mantenimiento, entre otras. Todas estas amenazas conducen a una degradación de las fachadas, que puede llevar no solo a un envejecimiento prematuro, sino al riesgo de fisuras, grietas e, incluso, desprendimientos.

En Pinturas Pintado somos especialistas en el acondicionamiento, pintado y restauración de fachadas. Mediante arneses, andamios y demás sistemas de elevación, realizamos la reparación y mejora de todos los componentes necesarios. Hablamos de una rehabilitación integral de fachadas, atendiendo en caso de que sea necesario, a trabajos no solo de pintura, sino también de albañilería, carpintería, recuperación de elementos ornamentales, etc. 

Para ello, disponemos de los métodos de seguridad más avanzados, trabajamos con productos y herramientas de primera categoría y, sobre todo, contamos con un equipo de profesionales expertos en los trabajos verticales en altura y lugar de difícil. 

¿En qué le favorece la restauración de su fachada?

Los beneficios son múltiples. Por un lado, permite corregir deterioros y garantizar la seguridad del edificio. Por otro lado, mejora el bienestar y la eficiencia energética. Asimismo, aumenta el valor patrimonial del edificio, en caso de que esté pensando en alquilarlo o venderlo. Finalmente, tiene un efecto preventivo y ayuda a evitar reparaciones más costosas a la larga. 

¡Solicita información!
Si está interesado en la restauración de fachadas o desea más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros múltiples canales: el teléfono 976 500 672, el correo electrónico pintado@pinturaspintado.com o el formulario de contacto en nuestra página web. 

Asesoramiento
Le asesoraremos en todas sus consultas y le diseñaremos un proyecto a medida de sus necesidades y presupuesto. 


Compartir en mi red social
  • Carretera de Castellón, km 4,400
  • Nave 50 - Polígono San Valero
  • 50720 (Zaragoza)
  • 976 500 672
  • 976 500 678
  • pintado@pinturaspintado.com
    • En Pinturas Pintado somos auténticos especialistas en servicios de pintura industrial en Zaragoza, aunque realizamos trabajos en toda España, y ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones y los mejores acabados.
    • Ya sea para uso industrial, como sanitario, deportivo o incluso decorativo, puede necesitar pavimentos de resina Zaragoza
    • Entre todos los sectores en los que podemos desarrollar nuestra actividad en el ámbito industrial podemos ofrecer una amplia oferta de servicios. Entre los más destacados podemos encontrar el servicio completo para rehabilitar espacios o superficies industriales así como proceder a su limpieza, además de ofrecer diversos sistemas que permiten la prevención pasiva contra incendios.
    • En Pinturas Pintado somos expertos en servicios de pintura, decoración, impermeabilizaciones de tejados y mucho más tanto en el sector industrial como en el de la construcción. Una de estas prestaciones es la de la aplicación de microcemento.
    • En Pinturas Pintado somos verdaderos especialistas en impermeabilizaciones de terrazas Zaragoza. Aunque estamos ubicados en Zaragoza, realizamos trabajos para toda España. 
    • Cuando hablamos de la restauración de fachadas nos referimos a la rehabilitación de la cara principal de un edificio. 
    • En el sector de la decoración y el acondicionamiento de espacios existen muchas y múltiples posibilidades, no sólo la opción de realizar el recubrimiento con pintura o papeles pintados. Es por ello que entre nuestros servicios buscamos ofrecer el máximo de posibilidades para que todos nuestros clientes, tanto particulares como comunidades de propiedades o administradores de fincas, puedan disfrutar de un servicio profesional y eficaz.
    • Una de las maneras de conseguir dar un nuevo aire y cambiar la apariencia de nuestro local o vivienda particular es pintar de nuevo y escoger el color para decorar las paredes. Es importante tener en cuenta cuenta algunos elementos para conseguir crear un espacio acorde a nuestras necesidades y que nos resulte atractivo y confortable
    • Cambiar el aspecto de tus suelos sin realizar ninguna obra y hacerlo en poco tiempo es posible gracias a la pintura antideslizante para suelos
    • Puede ser con un fin estético o con uno más artístico pero en cualquier caso el proceso es complejo y requiere de alta maquinaria específica para conseguir el color, la textura y las características técnicas deseadas. 
    • En Pinturas Pintado queremos ser su empresa de referencia, un lugar al que acudir para llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con el sector industrial y el de la construcción. En este caso venimos a presentarle nuestro servicio de mantenimientos industriales.
    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • E-mail*
    • Teléfono*
    • Mensaje*
    • * obligatorio
    Ir a la versión de escritorio